Masajes eróticos todo lo que necesitas saber sobre este tipo de masaje

Masajes eróticos todo lo que necesitas saber sobre este tipo de masaje
❉ Necesitarás 4 minutos de lectura

¿Cuáles son los beneficios del masaje erótico?

Probablemente a nadie le sorprenda que el masaje erótico sea un procedimiento específico destinado a la experiencia sensual y a la estimulación de la libido.

Según, Centro de Masajes Zentopía, expertas en masajes eróticos Madrid explican que el masaje tradicional puede mejorar la salud física y mental, los masajes eróticos se dirige a varias zonas erógenas del cuerpo y aumenta la vida sexual.


El masaje erótico y su esencia

El masaje erótico proporciona todos los beneficios del masaje tradicional, pero a diferencia de la mayoría de los masajes manuales, es una experiencia profundamente sensual.

Combina las mejores técnicas de una amplia gama de estilos de masaje (masaje tailandés, clásico, sueco, etc.). Al añadir un toque provocativo y prestar atención a cada centímetro del cuerpo, lleva la idea de la relajación tradicional a una nueva dimensión.


¿Qué significa «erótico»?

El término «erótico» proviene de Eros, el dios griego del amor. Describe la excitación de los sentimientos sexuales o el fuerte deseo.

El erotismo puede imaginarse en casi cualquier actividad que realicemos, ya sea escuchar música, bailar o incluso comer.

En resumen, se trata de involucrar todos nuestros sentidos y utilizar los elementos para ayudar a entrar en contacto con nuestra naturaleza terrenal y sexual. En muchas tradiciones antiguas (por ejemplo, el Tantra) la energía sexual se celebraba como una fuente de creatividad y poder.


Principios del masaje erótico

El masaje erótico utiliza la energía sexual para mejorar la intimidad, prolongar el placer, intensificar la excitación e intensificar la satisfacción sexual. Anima a las personas a expresar libremente el deseo sexual, la lujuria, la fantasía y la pasión.

Al fomentar el flujo de energía erótica por todo el cuerpo, este tipo de masaje también puede tener beneficios terapéuticos. Pero, sin duda, permite al receptor disfrutar de una profunda relajación y de las dichosas sensaciones del tacto erótico.


Las técnicas más comunes del masaje erótico

El masaje erótico no tiene reglas estrictamente definidas y establecidas, y a menudo combina técnicas de masaje sueco, shiatsu, taoísta u holístico. Incluye todas las caricias tradicionales, como el amasamiento, las cosquillas y el roce.

Uno de los aspectos esenciales del masaje erótico es la gran libertad, así como experimentar con las propias reacciones al tacto y relajarse por completo y dejar de lado la vergüenza o las inhibiciones.

Las técnicas más comunes del masaje erótico


Tipos de masaje erótico

A medida que crece la popularidad de los masajes eróticos, también lo hace la gama de tipos entre los que elegir, según tu gusto y estado de ánimo. Por ejemplo:

  • Masaje cuerpo a cuerpo.
  • Masaje lingam.
  • Masaje Tantra.
  • Masaje nuru.
  • Masaje en pareja.

¿Cómo funciona el masaje erótico?

Los masajes pueden ser una gran herramienta para estrechar lazos y revitalizar una relación.

Sin embargo, si decidimos darnos un capricho con un masaje erótico profesional, suele haber una ligera incertidumbre asociada a esta decisión: no sabemos qué esperar, cómo comportarnos.

Cada estudio es diferente, por lo que, si finalmente nos decidimos por un masaje erótico, debemos preguntar de antemano si se nos permite tocar al masajista o a la masajista durante el masaje, si estará vestido con lencería o desnudo. Esto evitará cualquier incertidumbre y tanteo posterior.

Durante el masaje propiamente dicho, el masajista/masajista da un masaje relajante y al mismo tiempo excita nuestra imaginación.

El masaje erótico hace tiempo que se ha convertido en una fruta prohibida o en algo de lo que avergonzarse. Al contrario, ayuda a relajarse y a dejar que se despierte nuestra naturaleza sexual. Así que, ¿por qué no cuidarse de vez en cuando también en este aspecto?


El masaje activa tu energía

El primer masaje suele durar una o dos horas. No se profundiza demasiado, pero se masajea todo el cuerpo. Este es el principio clave: no pasar por alto ninguna parte, para que no se sienta inferior, sucia, vergonzosa, etc. Todo el cuerpo es sagrado y cada toque honra a la persona sobre la que ponen las manos.

El tantra trabaja con la sexualidad, pero no como los masajes eróticos, que despiertan la energía sexual para expulsarla del cuerpo, para descargarla. El tantra consiste en distribuir la energía por todo el cuerpo, respirándola.

El Tantra utiliza medios para llevarnos a la plenitud. La sexualidad es una de ellas. La energía sexual no se trabaja para ser mejor en la cama (para eso está el Kamasutra) sino para poder utilizarla de forma intencionada y planificada, para ganar conciencia corporal.

Las reacciones varían, la mayoría de las veces se trata de una paz profunda, de una felicidad, de una relajación, pero también el llanto, la risa, la inmersión en la meditación, todo un abanico de emociones. Puedes soltar el control por completo. ¿Excitación sexual? Sucede, pero no es el objetivo.

La energía que se activa se redirige a la parte superior del cuerpo, al corazón. Puedes imaginarlo como un color dorado y exhalarlo, conducirlo hacia arriba, a lo ancho. Cuanto más expansiva sea la respiración, más espacio se le da a esta energía. Cuanto más ingieras, más tiempo te servirá.


El masaje para dejar atrás el caos

Cada persona tiene que ir al masaje a su propio ritmo. Lo que necesitas es la aceptación de ti mismo y aceptar lo que está por venir.

En los centros de masajes profesionales se suelen ofrecer bastantes masajes, algunos tienen como objetivo despertar la energía kundalini, otros, como el de Cachemira, promueven la regresión. Algunos llevan el nombre de los elementos:

  • El fuego, a diferencia de la tierra (para los principiantes), es un masaje íntimo más profundo.
  • El agua armoniza, limpia los depósitos emocionales y calma.
  • El aire abre profundamente los sentidos, y se realiza con objetos: plumas de marabú, telas, piedras, cadenas, etc.

Todos los masajes son una guía concreta y reflexiva de la energía en el cuerpo, tienen estructura y propósito. La intuición del tantra no tiene que ver con el azar o con una visión, sino con el conocimiento y la escucha del cuerpo que se masajea. Si se produce el caos, ¡no es tantra!


¿Qué hacer con la energía que se acumula?

Puedes hacer que tu vida sea sagrada. Todo lo que haces, desde levantarte de la cama, prepararte un bocadillo, trabajar, ver una película, lavar la ropa, discutir, etc. El tantra no valora, no dice que algo es sublime y algo es sucio, prohibido. Te ayuda a aceptarlo, a entenderlo, a aprender a utilizarlo. A veces hay que enfadarse, arremeter contra alguien para entrar en contacto con algo oculto en el fondo. El trabajo en la sombra real y honesto consiste en abrazar el todo. La oscuridad, la luz, todo está ahí.


¿Por qué merece la pena hacerse un masaje erótico?

El masaje erótico libera la tensión y el estrés, relaja profundamente ayuda a liberar los bloqueos en el cuerpo y la conciencia sana la emocionalidad y la sexualidad sana las experiencias negativas, libera los patrones y pautas aprendidas abre y eleva la energía sexual abre la alegría y la vitalidad, la sensualidad y la ternura desarrollan la sensibilidad rejuvenece el sentido de la autoestima y la belleza fortalece el sentido de integración con el mundo y con el propio ser interior apoya la curación de las relaciones enseña el amor propio y la aceptación profunda del cuerpo mejora la sensación de placer en la vida íntima ayuda a la toma de decisiones libera el poder interior se abre a una vida de amor.

4.7/5 - (21 votos)

REVISTA BLOG PINTORES PROFESIONALES Un blog sobre el sector de la pintura y la decoración, con artículos de alto interés con consejos, tendencias, novedades, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cuatro =

REVISTA BLOG PINTORES PROFESIONALES Un blog sobre el…