El césped artificial, la verdadera tendencia para tener un espacio verde

El césped artificial sigue siendo una tendencia
❉ Necesitarás 3 minutos de lectura

El césped artificial sigue en tendencias en los hogares

Desde hace algún tiempo, el césped artificial está apareciendo cada vez más en los hogares y empresas como elementos decorativos, tanto en exteriores como en interiores.

Una zona verde es algo bonito que todo el mundo desea tener en casa. Sin embargo, cuando vives en la ciudad, a veces es difícil permitirse este placer. Esta es una de las razones por las que surgió el césped artificial.

Cuando apareció por primera vez, tuvo bastante éxito, ya que embellece los espacios en los que se instala. De hecho, es un accesorio que encaja perfectamente en cualquier decoración, a la vez que le da un magnífico brillo. Cabe destacar que el césped artificial está diseñado en varios colores y esto hace que sea adecuado para todo tipo de muebles de exterior.

Si tienes un espacio pequeño que quieres acondicionar, el césped artificial puede ser de gran ayuda. De hecho, si se trata de un balcón, sólo hay que poner bancos de madera y quizás añadir una barbacoa, esto creará un espacio de convivencia para toda la familia.

Si tienes una gran superficie, el césped artificial también dará un toque especial a tu exterior. Tanto si se trata de un bar al aire libre como una piscina, puedes elegir la forma de tu césped. El césped artificial es suave al tacto y atrae la atención de todos.


¿Qué ventajas tiene instalar césped artificial?

Si el césped artificial integra todos los diseño de jardines, es sin duda gracias a su bonito aspecto estético y a otras muchas ventajas que ofrece.

El césped artificial, aunque parece y se siente como césped natural, es de plástico y la probabilidad de que se manche de barro es muy baja.

Otra ventaja del césped artificial es su flexibilidad y movilidad. De hecho, es posible cambiar la forma y la ubicación de este césped artificial a voluntad. Para su forma, bastará con utilizar un cúter y para su ubicación, habrá que trasladar e integrar en la decoración de un pequeño jardín.

Además, cabe destacar que el césped artificial es muy sencillo de mantener. Lo único que hay que hacer es limpiar las fibras de vez en cuando y cepillarlas. Después de unos minutos, el material de desecho se eliminará y el aspecto volverá a ser elegante. Cabe mencionar que esta ventaja tiene otra, se trata de un ahorro en los costes de mantenimiento. Como sabes, un césped natural requiere muchos gastos. Además, a menudo se utilizan productos tóxicos para ello, este no es el caso del césped artificial, que tiene una vida útil de 20 a 30 años.


Césped artificial, sigue siendo tendencia para tu jardín o balcón

Hoy en día, tener un jardín verde todo el año es un deseo compartido por muchos de nosotros sin tener las limitaciones del mantenimiento.

Césped artificial, sigue siendo tendencia para tu jardín o balcón

Aquí tienes algunas ideas sobre cómo utilizar el césped artificial en tu terraza o balcón:

Césped artificial para espacios reducidos

Aunque vivir en la ciudad tiene muchas ventajas, por desgracia es difícil tener un rincón verde digno de ese nombre. ¿Y si decides poner césped artificial en tu balcón?

Hay varias formas de utilizarlo, por ejemplo, en pequeños detalles, que pueden alegrar tu balcón. Añade algunos muebles de madera para que contrasten con el verde y tu balcón volverá a parecer nuevo, o puedes jugar a fondo y colocar césped artificial en todo el suelo.

Un pequeño extra para disfrutar de un exterior del que nunca te cansas: instala bancos de madera, árboles grandes y, por qué no, una barbacoa para hacer picnic en casa. De este modo, podrás relajarte después de un día de trabajo con tu familia o amigos.


Césped artificial para grandes espacios

¿Cansado de ver cómo tu jardín se vuelve amarillo por no regarlo lo suficiente o de tener diferentes tonos de verde en tu césped? La solución del césped artificial lo cambiará todo.

Cuando instalas césped artificial alrededor de la piscina, hace maravillas gracias a sus cualidades de resistencia al cloro y al calor, suave al tacto, aporta un toque de color y seduce por su mantenimiento casi inexistente.


Césped artificial de colores, la tendencia del momento

¿Quieres un espacio exterior lleno de color? ¡Has hecho la elección correcta con el césped artificial! Existe varios colores con tonos brillantes: verde, amarillo, rojo, naranja, negro, rosa, etc.

Puedes decorar tu jardín o terraza con varios colores a juego con tu mobiliario. ¿Por qué no formar también círculos de varios colores y colocarlos debajo tus muebles de exterior e interior? Por ejemplo, si tu mesa y tus sillas son blancas, unos círculos rosas y negros alegrarán tu terraza.


Cuando el césped artificial invita a entra en casa

La instalación de césped artificial en la decoración del hogar se está popularizado cada día. Sin embargo, requiere invertir en un césped artificial de alta calidad y con una densidad por m2 (superior a 3kg/m2) importante para que el producto aguante en el tiempo. ¡Sobre todo si representa un lugar de paso en la casa!

Para el interior, en el salón o en el baño, puedes instalar una alfombra de césped artificial y disfrutar de un trozo de hierba durante todo el año.

5/5 - (23 votos)

REVISTA BLOG PINTORES PROFESIONALES Un blog sobre el sector de la pintura y la decoración, con artículos de alto interés con consejos, tendencias, novedades, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 4 =

REVISTA BLOG PINTORES PROFESIONALES Un blog sobre el…