Pintura decorativa para una tienda de barrio
Contenidos interesantes en este artículo:
¿Deseas pintar tu tienda? Si crees que con el paso del tiempo tu tienda de toda la vida necesita un cambio de estilo y decoración, ponte en contacto con pintores profesionales, ellos valorarán todos los aspectos de los trabajos a realizar, ofreciéndote el mejor consejo para mejorar tu establecimiento, fruto de su experiencia y buen hacer, teniendo en cuenta el espacio con el que cuentas, la situación, la luz, el tipo de clientes, la zona donde se ubica, colaborando para conseguir una mejora de los resultados económicos en el futuro.
Saca el máximo partido a todo el espacio del que dispones
¿Necesitas que te asesoren en la selección de colores y tendencias? Los profesionales especializados en decoración e interiorismo, tanto para viviendas particulares como para empresas y locales comerciales, te ofrecerán toda esta experiencia para que renueves tu tienda con un concepto nuevo del aprovechamiento de los espacios y de la luz, sacándole el máximo partido al lenguaje de los colores para que tus servicios y productos sean más asequibles y apetecibles, y tus clientes se sientan encantados con el cambio.
¿Sabes exactamente lo que quieres?
¿Lo que buscas son acabados especiales o con especificaciones muy concretas? Aunque tengamos muchas ideas con respecto a lo que queremos, según nuestra experiencia y los modelos predeterminados que hayamos podido ver en catálogos o en otros establecimientos, se deben tener en cuenta una normas que funcionan a la perfección:
Líneas de mobiliario simples, minimalistas y funcionales, productos colocados según un orden establecido y lógico, y colores claros y atractivos en paredes que produzcan contraste y resalten la mercancía. Acabados perfectos, brillantes o satinados, con detalles decorativos y contraste de color en escayolas u otros elementos, harán el resto.
Combinar papel pintado y pintura: el resultado es sorprendente
¿Pintura, papel pintado o ambos? En algunas tiendas es un gran acierto combinar los dos elementos decorativos, pintura y papel pintado.
En tiendas de ropa infantil, por ejemplo, el papel pintado da un ambiente cálido y muy acorde con los productos que vendemos.
Se puede colocar en zócalos, o en toda una pared, o en el interior de los armarios expositores de la tienda, consiguiendo una atmósfera íntima, cálida, de hogar, que refuerza toda la idea general del producto que vendemos, del tipo de tienda y de clientes que pretendemos fidelizar, hacer que se sientan “como en casa”.
Se deben medir muy bien los contrastes de color y texturas del papel pintado y de la pintura a combinar para que el resultado sea óptimo y muy atractivo.
Pide ayuda a profesionales
Para trabajos de pintura decorativa en tu tienda de Madrid, que de una imagen nueva a tu negocio y contribuya al incremento real de las ventas, no dudes en contactar con un pintor profesional que estudiará detalladamente el local a decorar, ofreciéndote sin compromiso un presupuesto con la mejor relación calidad-precio, con partidas diferenciadas y adaptándose a cualquier presupuesto.
Su experiencia en la decoración de interiores de locales de todo tipo nos avala y nos permite dar la mejor opción a nuestros clientes, pudiendo hacernos cargo de la decoración de cualquier espacio o establecimiento.